Ejercicio Para Las Pompas SOLUCION
Aprender a respirar correctamente puede beneficiar a su salud física y emocional a largo plazo. Por ejemplo, la respiración abdominal profunda puede mejorar la circulación, ventilación impulso y aliviar la ansiedad y el estrés. Burbuja soplado proporciona una manera lúdica, sobre todo para los niños, para convertirse en experto en diversas técnicas de respiración mejorando la circulación reducira la flacidez en las ponpas por eso en un ejercicio para las pompas muy relajante ..
De acuerdo con "Manejo de los síntomas del cáncer" por Connie Henke Yarbro, respiración con los labios fruncidos es una técnica utilizada para ayudar a las personas con enfermedad pulmonar obstructiva crónica, que es una combinación de bronquitis crónica y enfisema. Esta enfermedad afecta comúnmente a los fumadores empedernidos. Al exhalar lentamente a través de los labios fruncidos, se puede aplicar presión a la parte posterior de su garganta. Debido a que la presión en los pulmones permite que sus vías respiratorias permanezcan abiertas, esta técnica de respiración puede prevenir o retrasar el colapso de sus pequeñas vías respiratorias, de acuerdo con el artículo "Técnicas de Relajación y Respiración" en el sitio web ConnectiCare. También puede aumentar el volumen de aire que usted inhala en los pulmones, disminuir su frecuencia respiratoria y aliviar la falta de aliento. Puede soplar burbujas para aprender a respirar con los labios fruncidos. Cuando sopla la burbuja, controlar su exhalación a fin de crear la burbuja sin explotar ella.
respiración profunda ejercicio para las pompas
El diafragma es el motor detrás profunda o abdominal, la respiración. Cuando usted contrae el diafragma, el abdomen se expande y expulsa el aire a los pulmones. La respiración profunda mejora la circulación, estimulando el flujo de sangre de regreso al corazón. De acuerdo con el artículo "Pista de la Salud: Ejercicios de respiración" en la página web de la Asociación Americana de Estudiantes de Medicina, también aumenta el flujo de la linfa, que ayuda a prevenir la infección.
Usted puede enseñar a la respiración abdominal para niños pequeños haciendo que soplan burbujas, de acuerdo a "técnicas de terapia cognitiva para la Infancia y la Adolescencia: Herramientas para la Mejora de la Práctica", de Robert Friedberg. Burbujas proporcionan pistas visuales. Mientras que sopla burbujas, los niños pueden ajustar su tasa de respiración en consecuencia. Por ejemplo, si las burbujas están haciendo estallar fuera de la varita demasiado rápido o de forma irregular, un niño puede suavizar una exhalación para crear burbujas más fluidas.
La respiración en calma o lenta
Respiración calma o lenta es una forma de respiración abdominal que se dirige a la ansiedad del niño. Incluso los adultos tienden a tomar respiraciones cortas y poco profundas cuando ansiosos o estresados. Debido a que el cuerpo no está recibiendo suficiente oxígeno, este tipo de respiración en el pecho puede exacerbar los sentimientos de ansiedad. Una vez que el niño ha aprendido la respiración profunda, puede enseñarle a ralentizar su respiración. Pida a un niño respire en una cuenta de cuatro, mantenga la respiración mientras cuenta hasta cuatro y luego exhale en una cuenta de cuatro. Sin embargo, algunos niños tienen problemas con el método de recuento. Puede hacer que la burbuja de entrenamiento niño soplando en su lugar. Dígale al niño si se ralentiza la respiración, ella puede producir más burbujas con una respiración.
Juegos de respiración
Durante las sesiones de fisioterapia respiratoria, los niños con fibrosis quística pueden jugar juegos de respiración. Al aprender cómo respirar de diferentes maneras, los niños con fibrosis quística pueden aumentar la ventilación y reducir las secreciones de sus pulmones, de acuerdo con el artículo "'Juegos de respiración" para niños pequeños con fibrosis quística "en la página web de The Cambridge University Hospitals. Un juego favorito está soplando burbujas a través de una boca en forma de O-. El niño sopla tres o cuatro veces, con respiraciones profundas. Otro juego es colocar una pajita en un vaso medio lleno de agua. Haga que el niño sopla suavemente a través de la paja y hacer muchas burbujas. El niño debe repetir el ejercicio tres o cuatro veces.
NO DEJES PASAR TIEMPO PARA CAMBIAR TU CUERPO SANAMENTE
DA CLIC AQUÍ Y LEE MI HISTORIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario