Músculos Espalda - Lo Que Hay Que Saber

viernes, 27 de marzo de 2015
Músculos Espalda - Lo Que Hay Que Saber

Los tejidos blandos alrededor de la columna vertebral también juegan un papel clave en el dolor de espalda.

Hay un grupo grande y complejo de los músculos que trabajan juntos para apoyar la espina dorsal, ayuda a mantener el cuerpo erguido y permita que el tronco del cuerpo para mover, girar y doblar en muchas " músculos espalda " direcciones.


Ver Lumbar Spine Anatomía y Dolor

Extensores, flexores y oblicuos Los músculos y el dolor de espalda
Hay tres tipos de músculos de la espalda que ayudan a la función de la columna vertebral son extensores, flexores y oblicuos.

Los músculos extensores están unidos a la parte posterior (trasera) de la columna vertebral y permiten de pie y levantar objetos. Estos músculos son los grandes músculos pectorales y pélvicas en la espalda baja (erector de la columna), que ayudan a mantener la columna vertebral y los músculos de los glúteos.( músculos espalda )

Los músculos flexores se unen a la anterior (frontal) de la columna vertebral (que incluye los músculos abdominales) y permiten la flexión, inclinarse hacia delante, levantar, y arqueando la espalda baja.

Los músculos oblicuos están unidos a los lados de la columna vertebral y ayuda gire la columna vertebral y mantener una postura correcta.

Menores ejercicios dolor de espalda

Músculos de la espalda, como cualquier otro músculo en el cuerpo, requieren el ejercicio adecuado para mantener la fuerza y el tono.

Mientras músculos como los glúteos (en los muslos) se utilizan cada vez que caminamos o subimos un paso, los músculos profundos de la espalda y los músculos abdominales se suelen dejar inactivo y no condicionada. A menos que los músculos se ejercitan específicamente, músculos de la espalda y los músculos abdominales tienden a debilitarse con la edad " músculos espalda ".

La fisioterapia y ejercicios para la espalda para tratar el dolor de espalda en la zona lumbar por lo general se centran en el fortalecimiento de los flexores, extensores y los músculos oblicuos para ayudar a reforzar el apoyo de la columna y, a su vez, reducir el dolor de espalda baja y en ocasiones eliminar la necesidad de cirugía.

Cuando las articulaciones o ciertas otras estructuras de la columna vertebral se lesiona o se inflama, los grandes músculos de la espalda pueden tener espasmos y causar dolor de espalda baja y marcada limitación en el movimiento.

Un episodio de dolor de espalda que dura más de dos semanas puede conducir a debilidad muscular (desde el uso de los músculos duele, la tendencia es a evitar el uso de ellos). Este proceso conduce a la atrofia por desuso (atrofia muscular), y el posterior debilitamiento, que a su vez provoca más dolor de espalda debido a que los músculos de la espalda son menos capaces de ayudar a sostener la columna vertebral músculos espalda

SI QUIERES UN CUERPO MUSCULOSO , MIRA MI REVISION PARA DESCUBRIR COMO LO LOGRE DA CLIC AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario