Músculos Esqueléticos Fundamentos esquelético-musculares

viernes, 20 de marzo de 2015
Músculos Esqueléticos Fundamentos esquelético-musculares  

El músculo esquelético es también llamado el músculo estriado, porque cuando se observa bajo la luz polarizada o manchada con un indicador, se puede ver las rayas de luz y oscuridad alternantes.

El músculo esquelético tiene una estructura compleja que es esencial para cómo se contrae. Vamos a desmenuzar un músculo esquelético, empezando con las estructuras más grandes y nuestra forma de trabajo a los más pequeños Músculos Esqueléticos.


La acción básica de cualquier músculo es contracción. Por ejemplo, cuando se piensa en mover su brazo usando su músculo bíceps, el cerebro envía una señal por una célula nerviosa antes decirle a su bíceps músculo se contraiga. La cantidad de fuerza que crea el músculo varía - el músculo puede contratar un poco o mucho dependiendo de la señal que envía el nervio. Todo lo que cualquier músculo puede hacer es crear la fuerza de contracción.

Un músculo es un haz de muchas células llamadas fibras. Usted puede pensar en las fibras musculares como cilindros largos, y en comparación con otras células en su cuerpo, las fibras musculares son bastante grandes. Ellos son de aproximadamente 1 a 40 micras de largo y de 10 a 100 micras de diámetro. Para la comparación, un mechón de pelo es de aproximadamente 100 micras de diámetro, y una célula típica en su cuerpo es de aproximadamente 10 micras de diámetro Músculos Esqueléticos.

Una fibra muscular contiene muchas miofibrillas, que son cilindros de proteínas musculares. Estas proteínas permiten una célula de músculo se contraiga. Las miofibrillas contienen dos tipos de filamentos que se ejecutan a lo largo del eje largo de la fibra, y estos filamentos están dispuestos en patrones hexagonales. Hay filamentos gruesos y delgados. Cada filamento grueso está rodeado por seis filamentos delgados.

Los filamentos gruesos y finos están asociadas a otra estructura llamada Z-disco o Z-line, que se extiende perpendicular al eje largo de la fibra (la miofibrilla que va desde un Z-línea a otra se denomina sarcómero).

Que corre verticalmente por la línea Z es un pequeño tubo llamado transversal o T-túbulos, que es en realidad parte de la membrana celular que se extiende en el interior de la fibra. Dentro de la fibra, que se extiende a lo largo del eje longitudinal entre los túbulos T, es un sistema de membrana llamada el retículo sarcoplásmico, que almacena y libera los iones de calcio que activan la contracción muscular Músculos Esqueléticos.

SI QUIERES UN CUERPO MUSCULOSO , MIRA MI REVICION Y DESUBRE COMO LO LOGRE DA CLIC AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario