Los expertos recomiendan ejercicios para ayudar a esculpir un trasero mejor formados.
Parece espaldas bien formadas están más de moda que nunca. Sea testigo de las muchas imágenes de estrellas curvilíneas en las páginas de las revistas del corazón, la popularidad de US $ 150-a-par los pantalones vaqueros de baja altura, e incluso hit pop canción de Justin Timberlake "SexyBack."
Dondequiera que vas, los ojos están puestos en los fondos. Y cualquiera que sea la forma de su trasero, lo más probable es, que desea mejorarla.
"Por lo menos, el 99% de las mujeres que entreno quieren trabajar con los glúteos", dice Paul Sorace, un entrenador en Bayonne, NJ
Al igual que muchos hombres equiparan tener un pecho musculoso con ser aficionado, para muchas mujeres, "tener un cuerpo en forma es tener un conjunto estricto de los bollos", dice Sorace.
"Si una mujer se siente confiado acerca de tener grandes glúteos, ella no es demasiado tímido para demostrar que fuera", añade Marilyn Gansel, un entrenador físico y propietario de los estudios de bienestar en Stanford y Kent, Connecticut. "La gente está empezando a ver que las curvas son sexy . "
Pero, ¿podemos realmente conseguir los redondos, levantado, y derrieres cincelados tantos de nosotros ambicionamos?
Depende en gran parte de nuestra genética, dice el preparador físico Janet Roget.
"Cuando las mujeres me preguntan, '¿Cómo puedo obtener un gran trasero?' mi respuesta es siempre: "¿Qué lo que se nace es lo que tiene que trabajar," dice ella.
Así que si usted está programado genéticamente para tener un trasero plano, corto de conseguir los implantes de glúteos (no te rías, no existe tal cosa), puede estocada y ponerse en cuclillas todo el día y probablemente no será capaz de replicar Jessica Biel de activos.
Eso no quiere decir que no se puede mejorar su fuerza o forma, dice ella.
"¿Se puede hacer una diferencia?" pide Gansel. "Sí. Creo que podemos llevarlo tan lejos como su cuerpo va a permitir que se vaya. Sólo tenemos que fijar metas realistas."
Maximizar sus activos
La culata se compone de tres músculos principales: el glúteo mayor, glúteo medio y glúteo menor. Ellos trabajan juntos para ayudar a mover las piernas superiores en todas las direcciones.
"Cada vez que das un paso, usted está usando los músculos de glúteos," dice Roget. "Es por eso que tenemos los glúteos. Su función es la de permitirnos correr, caminar, agacharse y moverse. Estás trabajando su extremo posterior todo el tiempo."
Como es de esperar, caminar es grande para los glúteos. Para el máximo impacto, frente a algunas colinas si usted está caminando fuera, o utilizar la pendiente, si estás en una cinta de correr. Sólo asegúrese de mantener la espalda de articulación hacia adelante, dice Gansel.
Máquinas escaladoras y los entrenadores de arco y elípticas son también grandes opciones a tope de darles forma, dice ella. Para variar, sugiere Sorace, trate de patinaje o el ciclismo (dentro o fuera) en línea.
Después de trabajar a sudar aeróbicamente, pruebe estos seis ejercicios de fuerza a tope-que revienta recomendadas por nuestros expertos:
1. Se pone en cuclillas. Párese con los pies paralelos y ancho de los hombros. Baje lentamente las caderas, asegurándose de no dejar que sus rodillas van más allá de sus dedos del pie.
Una gran variación para los principiantes, dice Gansel, es sentadillas bolas: De pie con la espalda a una pared, coloque una pelota de ejercicio entre su baja de la espalda y la pared, a continuación, en cuclillas, manteniendo los pies hacia fuera delante de usted.
2. estocadas pie. Comenzando con los pies paralelos y de las caderas, da un paso de gigante. Baje lentamente su cuerpo, doblando ambas rodillas. Doble las rodillas no más allá de 90 grados, manteniendo la rodilla delantera alineada sobre el tobillo frente. A continuación, repita con la otra pierna delante.
Una versión más avanzada está aumentando estocadas, en el que te mueves hacia adelante después de cada estocada, alternando las piernas. Pero Roget cree la mayoría de la gente no utiliza la forma apropiada en este ejercicio, lo que puede suponer un estrés excesivo en las articulaciones de la rodilla y la espalda baja.
3. pierna prono levanta sobre una pelota. Acuéstese boca abajo en una pelota de ejercicio, con las manos en el suelo. Al apretar los músculos glúteos, levante una de sus piernas ligeramente del suelo, manteniendo la pierna recta. Entonces lados alternos. A medida que más en forma, tratar de levantar las dos piernas al mismo tiempo - pero sólo si puede hacerlo sin forzar la espalda.
4. elevación de cadera en decúbito prono sobre una pelota. Acostado boca abajo sobre una pelota de ejercicios, descansar sus antebrazos en el suelo y estabilizar la pelota bajo sus caderas y parte superior de los muslos. El uso de los brazos y músculos del tronco como soporte, dobla las rodillas a 90 grados, y poner los pies juntos. Exprimir los glúteos, mueva lentamente sus fémures un poco lejos de la pelota, teniendo cuidado de no utilizar los músculos de la espalda baja. Este es un movimiento muy pequeño - que debe elevar las piernas no más de 2 pulgadas de la pelota.
Puente 5.. Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas, los pies en el suelo y anchura de las caderas. Lentamente remueva la columna vertebral del piso de abajo, una vértebra a la vez, apretando los glúteos y los isquiotibiales (parte posterior de los muslos) hasta que haya creado una línea diagonal desde los hombros hasta las rodillas. Volver al piso lentamente, una vértebra a la vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario