El Sistema Muscular

viernes, 27 de febrero de 2015
El Sistema Muscular

Aunque la mayoría de la gente asocia los músculos con fuerza, lo hacen más que ayudar a levantar objetos pesados​​. Los 650 músculos en el cuerpo, no sólo el movimiento de apoyo - el control de caminar, hablar, sentarse, pararse, comer y otras funciones diarias que realizamos conscientemente - sino que también ayudan a mantener la postura y hacer circular la sangre y otras sustancias por todo el organismo, entre otras funciones.

Descripción del sistema muscular
El sistema nervioso controla las acciones de los músculos, aunque algunos músculos, incluyendo el músculo cardíaco, pueden funcionar de manera autónoma. Los músculos son más de la mitad del peso del cuerpo humano, y las personas que hacen el entrenamiento del peso pesado a menudo aumentan de peso porque el músculo es aproximadamente tres veces más denso que la grasa.


El sistema muscular se puede dividir en tres tipos de músculos: esquelético, liso y cardíaco.


Los músculos esqueléticos son el único tejido muscular voluntario en el cuerpo humano y el control de todas las acciones que una persona realiza conscientemente. La mayoría de los músculos esqueléticos están unidos a dos huesos a través de una articulación, por lo que el músculo sirve para mover partes de esos huesos más cerca entre sí.

Visceral, o liso, el músculo se encuentra dentro de los órganos como el estómago, los intestinos y los vasos sanguíneos. Se llama un músculo liso porque a diferencia de los músculos esqueléticos, que no tiene la apariencia de bandas de músculo esquelético o cardíaco. El más débil de todos los tejidos musculares, los músculos viscerales enviar señales a contraerse para mover sustancias a través del órgano. Porque el músculo visceral es controlado por la parte inconsciente del cerebro, que se conoce como músculo involuntario, ya que no puede ser controlado por la mente consciente.

Que sólo se encuentra en el corazón, el músculo cardíaco es responsable de bombear la sangre por todo el cuerpo. El marcapasos natural del corazón es de músculo cardíaco que las señales de otros músculos cardíacos se contraigan. Como los músculos viscerales, tejido muscular cardiaco se controla involuntariamente. Mientras que las hormonas y las señales del cerebro ajustar el ritmo de contracción, el músculo cardíaco en sí estimula para contraerse.

Los músculos se clasifican además por su forma, tamaño y dirección. Los deltoides tienen una forma triangular. El músculo serrato, que se origina en la superficie de la segunda a novena costillas en el lado del pecho y corre a lo largo de toda la longitud anterior de la escápula, tiene una forma de sierra distintiva. La principal romboide es una forma de diamante.

El tamaño puede ser utilizada para diferenciar los músculos similares en la misma región. La región glútea contiene tres músculos que se diferencian por el tamaño - el glúteo mayor (grande), glúteo medio (mediana) y glúteo menor (el más pequeño).

La dirección en la que las fibras musculares se ejecutan se puede utilizar para identificar un músculo. En la región abdominal, hay varios grupos de músculos anchas y planas. Los músculos cuyas fibras correr hacia arriba y hacia abajo son el recto del abdomen, los que ejecutan transversalmente (de izquierda a derecha) son el transverso abdominal, y los que se ejecutan en un ángulo son los oblicuos. Como cualquier entusiasta del ejercicio sabe, los oblicuos son algunos de los músculos más difíciles de desarrollar y lograr abs "six-pack".

Los músculos también se pueden identificar por su función. El grupo flexor del antebrazo se flexiona la muñeca y los dedos. El supinador es un músculo que supina la muñeca haciéndola rodar a enfrentar la palma hacia arriba. Músculos abductores en el aducto piernas, o reunir, las extremidades.

Las enfermedades del sistema muscular
No hay un tipo de médico que trata las enfermedades musculares y trastornos. Los reumatólogos, ortopedistas y neurólogos pueden tratar todas las condiciones que afectan a los músculos.

Debido a que los sistemas de impactos musculares tantas de las funciones necesarias para mantener la vida, cualquier enfermedad o trastorno pueden causar problemas de salud, que van desde leves a graves. No sólo trastornos musculares afectan a la movilidad, pero pueden resultar en muchas otras anormalidades funcionales, tales como la incapacidad para respirar, tragar o hablar.

La distrofia muscular es una enfermedad genética que las fibras de daños musculares. Los síntomas de la enfermedad de la distrofia muscular incluyen debilidad, pérdida de movilidad y la falta de coordinación. Más de 50.000 estadounidenses sufren de una de las nueve formas de la enfermedad, que puede ocurrir en cualquier momento en la vida de una persona y no tiene cura.

Funciones impactos postura, el equilibrio y motoras parálisis cerebral. El daño cerebral durante o antes del parto provoca una pérdida de tono muscular, por lo que es difícil llevar a cabo las tareas cotidianas. Es uno de los trastornos congénitas más comunes.

La miastenia gravis es una enfermedad autoinmune crónica que provoca debilidad muscular y fatiga. Un desglose de la unión neuromuscular hace que el cerebro pierde el control de estos músculos, que pueden dar lugar a dificultad para respirar y tragar,

La esclerosis lateral amiotrófica (ELA), conocida como "la enfermedad de Lou Gehrig", es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta las células nerviosas en el cerebro a menudo. Se trata de una enfermedad mortal que afecta a 30.000 estadounidenses en un momento dado y da lugar a una pérdida de control sobre el movimiento de los músculos voluntarios, por lo que es cada vez más difícil de tragar, respirar y hablar. La enfermedad en última instancia provoca la parálisis y la muerte.

La fibromialgia es un trastorno crónico caracterizado por dolor generalizado muscular, rigidez, fatiga y dolor en zonas localizadas. Si bien esta es una enfermedad difícil de detectar y diagnosticar y puede imitar muchos otros problemas médicos, ha ganado aceptación como un problema de salud reconocido en la última década.

SI QUIERES UN CUERPO MUSCULOSO CONOCE COMO LO LOGRE DANDO CLIC AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario